Nuestro equipo actual

Cubertech dispone de técnicos competentes, comprometidos y experimentados para ofrecer el servicio más eficiente en el diseño y cálculo de estructuras steel framing:

  • Predimensionamiento estructural y cálculo de materiales: Realizamos la estimación de costos directos de construcción, en etapa de anteproyecto.
  • Diseño y cálculo de estructuras: Proponemos el esquema estructural más apropiado, tomando como base los condicionantes del proyecto ejecutivo, teniendo en cuenta los diversos factores que influyen en el éxito de la obra en su conjunto.
  • Ingeniería de detalle: Desarrollamos la documentación necesaria como soporte técnico fundamental en etapa de construcción, optimizando la gestión de recursos, tanto materiales como de mano de obra.
  • Proyectos de arquitectura: Desarrollamos proyectos integrales, en base a los requisitos específicos del comitente, optimizando la utilización de recursos tanto materiales como de mano de obra, en base a la materialidad del sistema y al proceso constructivo en su conjunto.

 

Proyecto

Nos adaptamos a cualquier tipo de proyecto realizado por un arquitecto, o tambien podemos ofrecerle diseños ya realizados para adaptarse a las necesidades de nuestro clientes.

 

 

Estructura

Nuestros ingenieros realizan el diseño y cálculo de la estructura steel framing, a partir de un proyecto definido o uno nuevo.

 

 

Contacto

 

 

Correo electrónico: dornat@steelframing.eu